VIH nuevo puesto

Proyecto Mediación Salud

Mediador/a de salud sexual, con diplomatura o grado en ciencias sociales o de la salud y formación en Sexología. Se necesita experiencia demostrable (2 años) en mediación en atención a las poblaciones más vulnerables al VIH, en salud sexual y Sexología para un proyecto de salud sexual, y prevención de VIH y otras ITS y conocimiento de espacios de sociabilización entre hombres que tienen sexo con hombres. Se  valora experiencia en mediación intercultural, género y/o LGTBI Y asesoramiento telefónico, consultas presenciales con pruebas rápidas ITS, educación de calle en espacios gays.

Con conocimiento de perfiles de redes sociales (Twitter, Instagram, youtubers, etc.) dirigidas a hombres que tienen sexo con hombres.   

Interés en problemáticas de hombres que tienen sexo con hombres: VIH y otras ITS, acceso a PrEP, recursos sociosanitarios adaptados a hombres homosexuales y bisexuales, lucha contra la LGTBIfobia, homofobia interiorizada, resiliencia, salud mental, estrés de las minorías, dependencia del sexo, dependencia del sexo-drogas, chemsex entre otros.

Jornada completa principalmente tardes-noches y sábados. Lugar: Comunidad de Madrid

Referencia VIH nuevo puesto